Noticia al Momento
28 nuevos vehículos : Trabajadores de Cantv en todo el país recibieron las unidadesEn total la Empresa ha dotado 250 unidades desde el año 2012, en la búsqueda de la eficie ASLA presente en el : En esta edición han decido movilizarse para llegar a más personas, es por eso que estarán visitando localidades como La Victoria,San Sebastián de los A través del recic: El proyecto PIE se fortalece a medida que las institucionespublicas y privadas participan, mediante la donación de equipos en desusoRecientemente, se Pueblo Conmemora en: Caracas, 13 Abr. AVN.- La gran marcha cívico-militar que este domingo congrega a miles de venezolanos para celebrar la derrota del golpe de Estado de Conciencia TV celeb: Caracas, 10 Abr. AVN.- El canal Conciencia TV celebra su primer aniversario, cumpliendo el propósito de ofrecer un nuevo discurso audiovisual y aborda UTA estrena nuevo vi: La Unidad Territorial Aragua del Mppcti coloca a la disposición de sus usuarios y usuarias el nuevo video institucional, con el propósito de dar a con UT Aragua Continúa c: La Unidad de Evaluación , Seguimiento y Control de Programas y Proyectos de la Unida Territorial de Aragua del Mppcti, continúa la programación del Ci La UTA dictó charla: viernes 04 de abril.-El Colectivo de Socialización de la UTA, dictó charla de “Sistematización de Experiencias” en el Liceo Agustín Codazzi, con el fi Niños y niñas del Pr: La Unidad Territorial Aragua, lleva el conocimiento tecnológico a las escuelas aragueñas Este lunes 07 de abril.-Acompañados por sus docentes, 24 niñ Más de 8 mil persona: Por: Prensa MPPS |  Domingo, 06/04/2014 01:26 AM Caracas, 6 de abril de 2014.- Un total de 8816 personas asistieron este sábado 5 de abril, a la
Imprimir

Movilnet presenta sus nuevos planes “Soberanos”

. Publicado en Noticias

Para todos los usuarios prepago

Prensa MCT/Movilnet.- La principal empresa de telefonía móvil del país, Movilnet, filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, presenta sus nuevos planes “Soberanos”, oferta comercial que pone a disposición de la comunidad una propuesta de servicio conveniente y solidaria para todas y todos los usuarios prepago de la operadora del Estado.

Tras alcanzar más de 10 millones de usuarios prepago a nivel nacional, gracias a las políticas de inclusión y democratización de sus servicios, Movilnet lanza al mercado los planes “Soberano Básico”, “Soberano Medio”, y “Soberano Ultra”, tres alternativas pensadas para dar respuesta a las preferencias y necesidades de comunicación de los venezolanos.

Con las convenientes rentas básicas de Bs. 74,00, Bs. 114,00 y Bs. 158,00, respectivamente; 15 mil, 30 mil y 45 mil segundos libres en cualquier horario para realizar llamadas a cualquier operadora; 300 mensajes de texto y 40 mensajes multimedia libres; los planes Soberanos de Movilnet se convierten en una opción atractiva para los usuarios de los productos y servicios 416 y 426.

La excelente relación precio-valor de los planes Soberanos estará disponible desde este viernes para todos los usuarios prepago naturales, jurídicos, nuevos y actuales, quienes podrán migrar a estas nuevas alternativas sin ningún inconveniente; así como disfrutar de los servicios disponibles en las plataformas GSM y CDMA de Movilnet. Para conocer más detalles sobre los nuevos planes visita www.movilnet.com.ve.

Es así como apalancando el proceso de democratización de los servicios de telecomunicaciones móviles en el país, Movilnet ofrece los planes “Soberano Básico”, “Soberano Medio” y “Soberano Ultra”, tres alternativas para el vivir bien de los venezolanos y promover el derecho fundamental como lo es el acceso a la comunicación.

Acerca de Movilnet

Movilnet es la filial de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, para el sector de telefonía móvil en Venezuela. Actualmente ocupa el primer lugar del mercado con 48% de suscriptores; además del despliegue de más de tres mil radiobases con tecnologías CDMA, GSM y de tercera generación UMTS para dar cobertura en todos los rincones del país. Visite: www.movilnet.com.ve.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Chavez Vive la Lucha Sigue