Noticia al Momento
Un merecido homenaje: El 28 de julio del año 1952 nace en Sabaneta, estado Barinas, Hugo Rafael Chávez Frías... el hombre que cambiaría el curso político no sólo de Venezue UTA celebró el día d: Los trabajadores y las trabajadoras de la Unidad Territorial Aragua les ofrecieron a sus niños y niñas un día cargado de muchas sorpresas y alegrías p Día Internacional de: (Caracas, 17 de julio- Noticias24).- Dedicar 67 años al altruismo es una de las más grandes obras de humanidad que pudo haber hecho un hombre en vid Jornada de entrevist:   25 tecnólogos aragüeños inscritos en la convocatoria del Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) 2014 se reunieron con una Funcionarios y funci:  Con el propósito de impulsar las políticas nacionales dirigidas por el presidente Nicolás Maduro para fortalecer el poder popular, la Unidad Ter Docentes de la U.E.N: Durante el acto de graduación de los alumnos del sexto grado de la U.E.N.B “Santa Cruz”, se realizó la entrega de 44 certificados de aprobación a los Poder Popular organi:   Este sector del Municipio Los Guayos ahora cuenta con un nuevo nodo de conexión que aloja más de mil líneas telefónicas con posibilidad de Mujeres de la Fundac:  ¿Que es lo que más le gusta de ser mujer y que palabra asocia al éxito? Con esta interrogante la profesora Marilu Pinto le dio inicio al taller Cambio de Horario de:    Estimados usuarios y usuarias de La Unidad Territorial Aragua del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mp Preescolar de San Vi: “Debemos tener en cuenta que nuestros sentidos son la primera puerta de la que disponemos para comunicarnos con el medio, para recibir información, an
Imprimir

Movilnet presenta sus nuevos planes “Soberanos”

. Publicado en Noticias

Para todos los usuarios prepago

Prensa MCT/Movilnet.- La principal empresa de telefonía móvil del país, Movilnet, filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, presenta sus nuevos planes “Soberanos”, oferta comercial que pone a disposición de la comunidad una propuesta de servicio conveniente y solidaria para todas y todos los usuarios prepago de la operadora del Estado.

Tras alcanzar más de 10 millones de usuarios prepago a nivel nacional, gracias a las políticas de inclusión y democratización de sus servicios, Movilnet lanza al mercado los planes “Soberano Básico”, “Soberano Medio”, y “Soberano Ultra”, tres alternativas pensadas para dar respuesta a las preferencias y necesidades de comunicación de los venezolanos.

Con las convenientes rentas básicas de Bs. 74,00, Bs. 114,00 y Bs. 158,00, respectivamente; 15 mil, 30 mil y 45 mil segundos libres en cualquier horario para realizar llamadas a cualquier operadora; 300 mensajes de texto y 40 mensajes multimedia libres; los planes Soberanos de Movilnet se convierten en una opción atractiva para los usuarios de los productos y servicios 416 y 426.

La excelente relación precio-valor de los planes Soberanos estará disponible desde este viernes para todos los usuarios prepago naturales, jurídicos, nuevos y actuales, quienes podrán migrar a estas nuevas alternativas sin ningún inconveniente; así como disfrutar de los servicios disponibles en las plataformas GSM y CDMA de Movilnet. Para conocer más detalles sobre los nuevos planes visita www.movilnet.com.ve.

Es así como apalancando el proceso de democratización de los servicios de telecomunicaciones móviles en el país, Movilnet ofrece los planes “Soberano Básico”, “Soberano Medio” y “Soberano Ultra”, tres alternativas para el vivir bien de los venezolanos y promover el derecho fundamental como lo es el acceso a la comunicación.

Acerca de Movilnet

Movilnet es la filial de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, para el sector de telefonía móvil en Venezuela. Actualmente ocupa el primer lugar del mercado con 48% de suscriptores; además del despliegue de más de tres mil radiobases con tecnologías CDMA, GSM y de tercera generación UMTS para dar cobertura en todos los rincones del país. Visite: www.movilnet.com.ve.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar